proceso.com.do

COE reporta 11 personas fallecidas.

REPÚBLICA DOMINICANA.- En su segundo boletín, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), reportó el fallecimiento de 11 personas, 8 de ellas en accidentes tránsito y 3 por ahogamiento.

“Los accidentes de tránsito continúan siendo el principal dolor de cabeza de las autoridades”, preciso el general Juan Manuel Méndez, director del COE, 217 accidentes, 132 en  motocicletas, de los cuales 136 ocurrieron en autopistas y carreteras.

El general reportó 9,475 asistencias viales realizadas al público, 1, 373 asistencias médicas y de salud, así como 14 personas rescatadas por presentar signos de ahogamiento.

Se han ofrecido 2,381 asistencias viales, detalladas en los siguientes renglones: 171 asistencias por seguridad, 1,286 asistencias por mecánica, 210 galones de combustible suministrados a la ciudadanía, 682 reparaciones de neumáticos, 22 asistencias en accidentes de tránsito.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) realizo  203 asistencias al público. Retuvo 96 vehículos pesados por transitar sin el permiso correspondiente, 42 vehículos pesados por transitar en el carril izquierdo, 46 vehículos livianos por exceso de velocidad, 1,599 motocicletas por transitar sin el casco protector y otras violaciones,  66 camionetas fiscalizadas por llevar personas en la parte trasera, 74 vehículos por exceso de pasajeros, 96 vehículos pesados por infracción a la Ley 241 y 36 vehículos livianos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario