proceso.com.do

Warriors vuelven a ganar en su casa y siguen tras récord de los Bulls

Klay Thompson anotó 40 puntos y Stephen Curry añadió 33 para ayudar a los Golden State Warriors a ganarle a los Dallas Mavericks 128-120 el viernes por la noche.

Draymond Green añadió 19 y los Warriors se apuntaron su 52da victoria consecutiva en casa mejorando su tabla a 65-7 tras una temporada de 67 victorias el año pasado.

Golden State acertó 21 cestas de tres puntos, lo que los deja con un récord de 938 para la temporada.

Wesley Matthews anotó 26 y J.J. Barea añadió 21 para los Mavericks, que tuvieron que jugar sin tres de sus abridores usuales. David Lee agregó 12, nueve rebotes y seis asistencias.

Los Warriors obtuvieron una ventaja de 18 en el tercer período antes que Matthews impulsó el contraataque de Dallas. Anotó 18 en ese episodio y los Mavericks quedaron 102-89. Dallas logró tres veces reducir el déficit a un dígito en el cuarto período, pero Thompson respondió con aciertos de tres puntos cada vez y restableció la brecha de doble dígitos.

Mavericks llegaron a 116-113 faltando sólo tres minutos gracias una de tres deCharlie Villanueva. Pero Harrison Barnes asistió y Curry anotó eludiendo a Zaza Pachulia, dejando el encuentro en 120-113 cuando faltaban 22:33. AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario