proceso.com.do

Fallece ahogado en cisterna un niño de dos años en Azua

La Policía Nacional informó sobre la muerte por ahogamiento de un niño de dos años quien falleció al penetrar al interior de una cisterna ubicada en el patio de la vivienda donde residía en la Provincia de Azua.  

El reporte policial indica que el infante muerto responde al nombre de Juan Lancelot Acosta Díaz, el cual era hijo de la señora Marianela Isabel Díaz, de 50 años.

La policía explicó que según el médico legista actuante en el caso, el niño murió por insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y asfixia por ahogamiento.

La información dice además que la madre del infante dijo que se encontraba en la parte trasera de su residencia conversando con un vecino, pero al notar la larga ausencia del menor se fue a buscarlo y se percató que la tapa de la cisterna, la cual tiene unos 8 pies de profundidad, estaba abierta y llena de agua, con su hijo ahogado en el fondo de ella.

En tanto que vecinos de la victima revelan que el niño estaba jugando cerca de la cisterna con su hermanita, y fue cuando la señora Díaz pidió auxilio y  el señor Miguel Ángel Muñoz, de 35 años, se introdujo y sacó del fondo de la cisterna al infante, quien dijo que al sacarlo le dio los primero auxilios pero ya era tarde. 

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario