proceso.com.do

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Danilo Medina, no participará en los debates que realizara a partir del 5 de abril Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje).

La ANJE también tiene pautado un  debates para los niveles congresuales  y municipales. Ningún candidato presentado por la coalición del Partido de la Liberación Dominicano participará de estos.  

A la fecha solo cinco candidatos presidenciales participarán al debate presidencial que anuncio ANJE para el próximo 18 de abril.

Los candidatos presidenciales que confirmaron su participación son Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Soraya Aquino del Partido de Unidad Nacional (PUN); Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM);  Guillermo Moreno, de Alianza País y Minou Tavárez, de Alianza Por la Democracia.

Para el debate congresual, pautado para el siete de abril  en el Distrito Nacional, confirmaron Alberto Atallah del PRM; Aura Celeste Fernández, de Alianza País; Vinicio Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista;  Carlos De Peña, de la APD y Marlene Portes, del PQDC.

Para el debate municipal  por la alcaldía de Santiago, que será el 5 de abril,  confirmaron Ángela María Cruz, de APD; Gilberto Serulle, del PRD y Ramón Céspedes, de Alianza País. 

Todos los debates se realizarán el auditorio central de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario