Como una pocilga calificó el ex presidente de la República Hipólito Mejía a la justicia dominicana, al ser cuestionado sobre la puesta en libertad de 5 venezolanos acusados de introducir al país un alijo de 359 kilos de drogas.
Al encabezar el acto donde José Enrique Sued, quien ocupa la candidatura a alcalde de la alianza entre los Partidos Reformista Social Cristiano –PRSC- y Revolucionario Moderno –PRM-, en Santiago, escogió su compañera de boleta, Mejía, deploró este martes los constantes escándalos en que son liberadas personas ligadas a la corrupción y el narcotrafico.
El ex mandatario dijo esperar que los responsables sean enjuiciados y condenados en la República Dominicana.
El ex presidente, quien valoró la escogencia de Iris Méndez como compañera de boleta del candidato a la alcaldía, dijo esperar que esta situación sea corregida.
En el acto realizado en el local del PRSC estuvieron además el candidato a senador por esa alianza PRM-PRSC, el empresario Rubén Reynoso.
Tanto Mejía, como Sued y Reynoso además favorecieron la realización de debates entre los candidatos y que promueven instituciones empresariales y de la sociedad civil.