República Dominicana.-Un canadiense fue estrangulado por dos hombres que habrían penetrado a la habitación donde residía, en un hotel ubicado en el municipio Sosúa, en la provincia Puerto Plata.
La Dirección Regional Norte de la Policía identificó a la víctima como Leo Frank Boulanger, quien tenía tres meses residiendo en el país.
La Policía dijo que con relación al hecho fueron apresados Froilangel Montes Cuevas y Pablo Antonio Castillo Cabrera, a quienes se les ocuparon tres celulares, dos de ellos propiedad del extranjero, así como una motocicleta.
De acuerdo al legista, el extranjero falleció a causa de asfixia por estrangulamiento.
Expresó que el canadiense Boulanger residía en el apartamento 1, del hotel restaurant y bar Spankis, ubicado en la calle David Stern, en Sosúa.
Montes Cuevas y Castillo Cabrera al ser cuestionados por los investigadores policiales dijeron que cometieron el hecho con el fin de robarle al extranjero y quitarle tarjetas de crédito, para retirar dinero de una pensión que recibía de su país.
Además, habrían confesado que una tarjeta de crédito al canadiense Boulanger se la dieron a guardar a un hombre solo conocido como Jairo, quien está prófugo.