República Dominicana.-Un hombre de nacionalidad alemana se hirió varias veces en los brazos, hasta provocarse la muerte, informó este jueves la Dirección Regional Norte de la Policía.
El alemán identificado como Paul Ludwing Rolf Lipkow, habría utilizado un cuchillo para suicidarse, en su apartamento del sector Villa Lucía, en Cofresí de Puerto Plata.
De acuerdo a la médico legista Yesenia Rodríguez, el alemán Rold Lipkow se causó heridas en las muñecas de ambos brazos con un cuchillo, lo que le provocó shock hipovolémico y sangrado profuso.
La Policía dijo que el extranjero tenía varios años residiendo en el país, y que una vecina también de nacionalidad alemana, identificada como Frauqui Graet, manifestó que la víctima padecía de depresión y otros problemas de salud.
La alemana Graet dijo que Rolf Lipkow tenía una novia en Venezuela y que ella la llamó para que fuera a ver como estaba Paul, pero cuando fue al apartamento lo encontró muerto.
Mientras, el nacional haitiano Mónera Petuel, encargado de mantenimiento del edificio de apartamentos donde vivía el alemán, le dijo a la Policía que este estaba muy deprimido y que sufría de diabetes, por lo que en otras ocasiones habría intentado suicidarse.