El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, sigue este fin de semana su agenda proselitista, y esta vez con varias visitas en la circunscripción número 2 del Distrito Nacional y la número 4 de Santo Domingo Oeste, para continuar contactando de cerca a los dirigentes peledeístas con miras a apoyar a los candidatos del PLD para las elecciones del 15 de mayo.
Este sábado 9 de abril, el tres veces presidente de la República, visitará a partir de las 3:30 de la tarde el barrio Los Girasoles, como primer punto, al cual le siguen los sectores Los Ríos, La Puya (Arroyo Hondo) y Cristo Rey, donde finalizará las visitas.
En tanto que al día siguiente, domingo 10 de abril, Fernández iniciará a partir de las 3:30 de la tarde contactos en el barrio Hato Nuevo, para seguir en Las Palmas de Herrera y Buenos Aires de Herrera , finalizando el contacto con la dirigencia peledeísta en el Barrio La Altagracia.
El pasado fin de semana, el presidente del PLD, realizó contactos similares en la circunscripción 3 del Distrito Nacional y en San Pedro de Macorís, visitas que se convirtieron en marchas-caravanas de manera espontánea. El ex mandatario, en declaraciones a la prensa, manifestó que con estas demostraciones de cariño, quedaba demostrado que el PLD nuevamente ganará las elecciones.