Falleció este jueves la tercera de las personas que resultaron quemadas durante el incendio en la envasadora Mariot Gas, en Alma Rosa II, el pasado 3 de marzo.
Epifanio Lora, de 43 años, murió luego de permanecer por aproximadamente una semana con ventilador artificial, informó el doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del hospital traumatológico Ney Arias Lora.
El encargado de la planta, Felipe Almonte, de 51 años, y Bonifacio Alarcón, de alrededor de 40 años, son las otras dos personas que han fallecido producto de la explosión.
Con la muerte de Lora suman seis las personas muertas en dos de las más recientes explosiones de plantas de gas ocurridas en el Gran Santo Domingo.
Se recuerda que días antes de la tragedia de Alma Rosa, otra explosión registrada en Los Ríos dejó un balance de tres muertos, varios heridos y daños materiales aún no cuantificados.