La Dirigencia del Partido de La Liberación Dominicana cuestionó la calidad y el contenido del más reciente documental de campaña, elaborado por el Partido Revolucionario Moderno –PRD- sobre alegados actos de corrupción en el actual Gobierno del –PLD-.
Rafael Pérez Modesto, vicesecretario general del Partido de La Liberación Dominicana, opinó que el rechazo de los canales de televisión a divulgar el contenido del audiovisual confirma lo denunciado por la dirección del PLD de que se trata de una campaña sucia.
“El plan resultó un intento frustrado. Cualquier intentona sediciosa no cambiará el curso de la tendencia el buen posicionamiento de Danilo Medina , candidato del PLD y sus aliados” comentó Pérez Modesto, quien suma a su condición de dirigente político la de experto en campaña electorales.
De su lado Héctor Olivo, quien es el Director de Comunicaciones del Comité Nacional de campaña del PLD, agregó al calificativo de campaña sucia, la pobre calidad del audiovisual, sin impacto y trascendencia.
“Propiciar un trabajo de tan pobre calidad y pésima realización, sin duda alguna es un acto de desesperación política” comentó Olivo.
La divulgación de un audiovisual el pasado viernes confirma la denuncia del Comité Nacional de Campaña dijo Francisco Javier García en una reacción temprana a la circulación del audiovisual, afirmado que el mismo es vil y difamatorio
“Rechazamos la totalidad de ese contenido vil, difamatorio e injurioso del referido video porque no se compadece con el nivel democrático y respeto a la libre expresión del pensamiento que se vive en la República Dominicana”, expresó García.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, había adelantado que anunciar un video con un contenido difamatorio e injurioso deja ver que ese sector de la oposición política ha entrado en una fase de desesperación.
“Reaccionar y actuar de esa manera es una demostración de que saben que las tienen todas en contra y que van a perder. Danilo Medina obtendrá un triunfo histórico” agregó Reinaldo Pared Pérez.