República Dominicana.-Dos hombres hasta el momento no identificados, mataron a balazos al vigilante de una estación de gasolina en San Francisco de Macorís, para robar.
El muerto fue identificado como Starlyn Mercedes Aquino, de 53 años, y quien residía en la urbanización Los maestros de la zona sur de la población.
Mercedes Aquino fue ultimado por dos desconocidos que viajaban en motocicletas y quienes les dispararon cuando salía del área de la administración, en la estación de expendio de combustibles Pedro Móvil, ubicada en el kilómetro dos de la carretera San Francisco de Macorís- Tenares.
El vigilante recibió las heridas de balas en el cuello de parte de sus atacantes, muriendo instantáneamente.
El administrador de la estación gasolinera Petromóvil, Ricardo Rodríguez, explicó que los delincuentes, que eran cuatro, se desplazaban en dos motocicletas CG de color negro, llegaron al lugar disparando inmediatamente contra el occiso y luego cargaron con su escopeta y RD$53, 527, de la venta de ayer tarde.
La Policía comunicó anoche que se encuentra realizando las investigaciones de lugar con relación al homicidio de Mercedes Aquino.