proceso.com.do

Director de Tecnología del PLD afirma que La República Digital contribuye a la modernidad del país.

El director de Tecnología del Partido de La Liberación Dominicana, Domingo Tavárez, definió La República Digital como un proyecto a gran escala que busca cerrar la brecha tecnológica en República Dominicana.

Según Domingo Tavarez, La República Digital, una oferta electoral del candidato presidencial del PLD en la presente campaña, es un impulso a todo lo que se ha hecho hasta el momento en materia de tecnología.

Agregó que La República Digital viene a fortalecer los centros tecnológicos que promueve la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández desde sus días de Primera Dama, el ITLA y el Parque Cibernético.

Entrevistado en el programa El Poder de La Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por el Canal 45 de Teleradio América, Domingo Tavárez señaló que el país necesita de una mayor inversión en tecnología, aunque asegura que La República Digital será de gran beneficio para la modernidad y permitirá un mayor acceso de la población a las nuevas tecnologías.

Sobre el tema electoral, el dirigente pledeista destacó el respaldo que ofrece el ex presidente Leonel Fernández a los candidatos del PLD, a través de sus recorridos proselitistas.

Dijo que la gente de los barrios se suma de manera espontanea a los encuentros de Leonel Fernández, convirtiendo en caravanas las visitas que viene realizando a diversos sectores el presidente del PLD. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario