proceso.com.do

La Policía sorprendió a dos hombres con 300 gramos de cocaína, motocicleta y dinero en efectivo

República Dominicana.-Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) con asiento en La Vega, apresaron a dos individuos, a los que les fueron ocupados 300 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína, así como una caja de whisky, una motocicleta y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Cristofer Martínez Delgado, de 32 años y Yaribert Antigua García, de 18, quienes fueron avistados en actitud sospechosa, cuando transitaban por la calle Héctor García Godoy, en La Vega.

Ambos sujetos se desplazaban en la motocicleta tipo pasola, marca Gacela, color rojo, sin placa, con chasis número LUPPCG2AXG2000035 y éstos, al notar la presencia policial, emprendieron la huida.

Sin embargo, los efectivos policiales lograron capturarlos en la citada vía y al momento de requisarlos, les ocuparon los 300 gramos de cocaína, una caja de whisky Chivas Regal12 años, 1300 pesos en efectivo y un celular.

Por ese hecho, el cuerpo del orden activa la localización de un tal Román, a quien presuntamente pertenece la sustancia decomisada. Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario