proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 12 abril, 2016

El Millón y San Carlos chocan de nuevo esta noche

El Millón y San Carlos continuarán este martes la Semifinal A del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto con un partido pautado para las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes.

Esta serie, pactada al mejor de cinco encuentros, se encuentra nivelada a un juego por bando después de la victoria de El Millón en el segundo juego de la doble cartelera del pasado domingo en las semifinales del evento que está dedicado a Hugo Cabrera y en el que se disputa la Copa Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La Semifinal B, que protagonizan Mauricio Báez y Los Prados, también está emparejada a uno y seguirá este miércoles a la misma hora y en la misma instalación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Millón ganó el domingo 80-69 un encuentro  que se abrió en la segunda mitad cuando llegaron a sacar 20 puntos de ventaja. Esa noche, Alvin Abreu marcó trece de sus 20 puntos en los últimos 20 minutos de acción para ser el héroe en el triunfo de la escuadra azul marino.

El Millón contó nuevamente con los servicios del refuerzo nacional, Rafael Crisóstomo, y además adicionó al Sub-25 vegano Adonis Núñez, quien secundó a Abreu con 14 unidades en 15 minutos de acción. Crisóstomo hizo 13 tantos y tuvo cuatro capturas. José Corporán tuvo un doble doble de diez puntos y 11 asistencias.

San Carlos fue encabezado por Bernardo Polanco, quien lideró a todos los anotadores con 29 unidades. Ningún otro jugador sancarleño registró cifra doble en ataque. Fuente Externa

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario