proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 12 abril, 2016

Trout pega 1er jonrón de 2016 y Angelinos ganan

Mike Trout conectó su primer vuelacercas de 2016, Nick Tropeano lanzó cinco innings en blanco en su estreno esta temporada y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el lunes por 4-1 a los Atléticos de Oakland y a Sonny Gray.

Daniel Nava y C.J. Cron pegaron sendos sencillos remolcadores para ayudar a los Angelinos a sumar su segunda victoria consecutiva tras un comienzo de 1-4.

Trout fue ponchado en dos ocasiones pero pegó un jonrón en la primera ocasión que tuvo ante Gray en el sexto episodio, un imponente batazo de dos carreras que rebotó en las gradas situadas justo por debajo de los palcos vip entre los jardines central e izquierdo.

Gray (1-1) estuvo acertado en su segunda salida pero cargó con la derrota por segunda vez en 12 aperturas en abril. Admitió tres carreras en seis innings y un tercio, ponchó a seis y dio tres boletos.

Tropeano (1-0) fue un poco mejor y se llevó la victoria.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1, con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con una impulsada. El venezolano Carlos Pérez de 4-2.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario