La Policía Nacional investiga las circunstancias en que falleció un hombre que habría caído del sexto piso de una torre ubicada en la calle Bulevar, del municipio de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
De acuerdo al informe policial, la víctima fue identificada como Edgar Alexander Castillo Pérez, de 33 años, quien vacacionaba junto a su esposa en el lugar tras haber viajado al país desde hace unas dos semanas.
La uniformada explica que según el diagnostico del médico legista actuante en el caso, la víctima recibió trauma contuso cráneo encefálico severo, tras hacer contacto con el pavimento.
Explican que el fallecido y su esposa, la señora Engrifin Del Castillo, residían en Inglaterra desde donde habían arribado al país y que tenían planeado retornar este domingo.
El comunicado agrega que la esposa de Castillo Pérez, revelo que éste le había comentado que tenía algunos problemas laborales y que por esa razón no quería regresar a Inglaterra por el momento.
El informe indica además, que el guardia de seguridad de la torre, les manifestó a las autoridades que escuchó un ruido por lo que quiso cerciorarse que de que se trataba, cuando vio el cuerpo de la victima tirado en el pavimento.
La nota policial indica que el cadáver de Castillo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en su regional Este para los fines de necropsia mandatarios.