proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • domingo 17 abril, 2016

Tanaka y A-Rod llevan a Yankees a la victoria ante Marineros

Relegado al sexto puesto en el orden al bate, Alex Rodríguez sacudió un jonrón de tres carreras, para acabar con su sequía de hits, y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo 4-3 a los Marineros de Seattle.

Nueva York puso fin a una racha de cuatro derrotas en un juego que tuvo un inédito duelo de lanzadores japoneses. Masahiro Tanaka superó a Hisashi Iwakuma en el primer enfrentamiento en las mayores entre dos ex compañeros de equipo en Japón. El juego se transmitió en vivo, a las 2 de la madrugada en Japón.

Brett Gardner acumuló tres hits, incluyendo un doble remolcador. También anotó la carrera que quebró el empate tras un lanzamiento descontrolado de Iwakuma (0-2) en el quinto inning.

Pese a la victoria, los Yankees siguen fallando en oportunidades con corredores en posición de anotador: apenas dieron un hit en 35 de esas ocasiones durante la serie.

Pero Tanaka (1-0) les salvó de la barrida al cubrir siete innings, en los que permitió tres carreras –dos limpias– en siete innings.

Dellin Betances y Andrew Miller se combinaron para ponchar a los seis bateadores que enfrentaron, con Miller acreditándose su tercer salvado.

Iwakuma, compañero de Tanaka entre 2007-11 con Rakuten en Japón, toleró cuatro carreras y ocho hits en siete innings.

Rodríguez la desapareció ante el primer lanzamiento que vio, luego que Iwakuma le propinió un pelotazo a Brian McCann en el segundo inning. El veterano bateador designado, de 40 años, llevaba 19 turnos seguidos sin conectar de hit, a dos de igualar el peor bache de su carrera.

A-Rod suma 689 jonrones para situarse cuarto en la lista histórica.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-1; y Ketel Marte de 3-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-1. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario