Un obrero que realizaba labores de pinturas perdió la vida al ser impactado por una descarga eléctrica que lo hizo caer desde el segundo piso de un edificio en la Romana, según informó la policía.
De acuerdo al informe policial, la victima identificada como, Víctor Manuel Sánchez Morales, de 42 años ejercía sus labores cotidianas de pintura, cuando fue sorprendido por el chispazo.
El reporte indica que el diagnóstico del médico legista actuante atribuye la causa de la muerte del alegado pintor, a los traumas contusos recibidos en la región del cráneo con fractura y electrocución.
El informe de la Policía Nacional da cuenta de que según la versión de una joven de 18 años, Sánchez Morales se encontraba pintando en la azotea del segundo nivel de un edificio ubicado en el sector Villa España de la referida provincia, e hizo contacto con un cable de alta tensión.
Explica que fue entonces cuando la víctima, cuyo cuerpo fue enviado hacia la Oficina Regional del Inacif en San Pedro de Macorís, cayó al pavimento.
.