proceso.com.do

Miguel Payano es el dominicano muerto durante terremoto en Ecuador.

manos dominicanas presenta colección raíces

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que dentro de las víctimas del sismo de 7,8 grados en escala de Richter que tuvo como epicentro la costa de Ecuador, falleció un hombre dominicano de 49 años de edad, oriundo de la provincia Sánchez Ramírez en República Dominicana.

La cancillería expresó su solidaridad con los familiares del ciudadano dominicano Miguel Payano, quien fue identificado por la Fiscalía General del Estado como una de las víctimas del terremoto, en la ciudad de Pedernales, Ecuador. 

“Nuestra embajada dominicana en ese país ha estado en contacto con las autoridades y los dominicanos que residen en Guayaquil, Santo Domingo, Tungurahua, Ibarra y Quito, zonas donde se sintió con más fuerza el fenómeno natural, ya que nuestra principal misión, es proteger y velar por el bienestar de los dominicanos en todo el mundo, y este caso específico, los que residen en Ecuador”, aseguró el vocero de la Cancillería, Miguel Medina.

Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario