El Candidato a Alcalde de Santo Domingo Oeste por el partido Alianza País, Alexander Terrero, afirmó que la cañada de Guajimía sigue siendo un problema de contaminación ambiental para los habitantes de ese municipio porque el Gobierno no ha resuelto la situación de manera definitiva.
El dirigente aliancista agregó que un número indeterminado de familias sigue viviendo en casas que se construyeron sobre la cañada, y sostuvo que la solución de las autoridades a Guajimía ha sido parcial.
Terrero explicó que la cañada de Guajimía, el saneamiento del Río Manoguayabo, y la reorganización del tránsito son las prioridades de una eventual gestión municipal de Alianza País en Santo Domingo Oeste.
Entrevistado en el programa el Poder de La Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por Teleradio América, Canal 45, Alexander Terrero dijo que su plan de gobierno local incluye también la construcción de instalaciones deportivas para alejar la juventud del municipio del mundo de las drogas.
El candidato alcalde de Alianza País se definió como un representante auténtico de Santo Domingo Oeste, alegando que nació en ese municipio y ahí vive.
Afirma que desde hace varios años le sirve por convicción a los barrios de Santo Domingo Oeste.