proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 25 abril, 2016

Real Madrid viajó a Manchester con Ronaldo y Benzema

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aquejados de sendos problemas musculares la semana pasada, fueron convocados para la ida de las semifinales de la Champions League el martes en la cancha del Manchester City, anunció este lunes Real Madrid.

Los dos delanteros figuran en la lista de 23 jugadores del Real Madrid convocados por Zinedine Zidane que se desplazarán a Manchester.

Cristiano Ronaldo, víctima de una contractura en el muslo ante el Villarreal el pasado miércoles en partido liguero (3-0), se perdió el partido del sábado ante el Rayo Vallecano (3-2), pero el domingo regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Benzema, por su parte, tuvo que retirarse lesionado ante el Rayo, también con molestias en el muslo, lo que plantea la duda sobre su participación en el partido del Etihad Stadium.

Benzema no participó en el entrenamiento del conjunto blanco el domingo, mientras que Cristiano Ronaldo sí salto al cesped pero no tocó el balón durante la sesión dominical.

Si finalmente ni el luso ni el francés llegasen en las condiciones óptimas, Zidane podría elegir entre el extremo Lucas Vázquez, el explosivo Jesé, o el colombiano James Rodríguez para el duelo de Champions League.

Por otro lado, el lateral derecho Dani Carvajal, que se perdió los partidos ante el Rayo y el Villarreal, también regresó al grupo.

Real Madrid, que ostenta el récord de títulos en la Liga de Campeones (10), confía en hacer valer su experiencia ante el Manchester City (martes, 18h45 GMT), nunca había llegado tan lejos en la máxima competición continental.

AFP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario