República Dominicana.-El ingeniero Radhamés Segura, encargado de campaña en la línea Noroeste, dijo que ha triunfado la unidad del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Dajabon, porque supuestamente la senadora Sonia Fernández y el director del Indrhi, Olgo Fernández, dejaron a un lado las diferencias, para juntos trabajar por la victoria del PLD.
En una concentración con fuerzas aliadas al partido de gobierno, celebrada el domingo en la provincia Dajabón, la senadora Mateo Espinosa y Olgo Fernández, se abrazaron luego que ambos pronunciaran discursos dirigidos a la unidad.
El coordinador general del Comando Regional de campaña de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, visiblemente emocionado por el encuentro, explicó en su intervención que “con esta muestra de fraternidad y armonía, queda sellado el triunfo en esta demarcación”.
“Con la actitud de Olgo y Sonia queda demostrado que el respeto a decisiones emanadas por los órganos de dirección, es vital su cumplimiento para alcanzar los objetivos que tenemos pendientes, como es ganar las elecciones presidenciales, congresual y municipal", puntualizó Segura.
Asimismo, dijo que “la reelección del presidente Danilo Medina, con la muestra de unidad demostrada por estos dos dirigentes, se fortalece y confirma, de forma definitiva. Las diatribas que podrían existir, ya son cosas del pasado”.
En tanto, la senadora Sonia Mateo, quien aspira a mantenerse en el Congreso, expresó que las diferencias que podrían existir con el equipo de Olgo Fernández en la demarcación, se pueden dar por superadas.