El diputado del PLD y coordinador de campaña en la provincia Santo Domingo, Radhamés Camacho, defendió este jueves la labor de Roberto Rosario al frente de la Junta Central Electoral y dijo que la oposición puede contar los votos como sea, y de todas formas pierde.
Entrevistado en el programa El Poder de La Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por Teleradio América Canal 45, Camacho afirmó que el PLD está preparado para aprobar la ley de partidos, pero aclara que esa legislación no va a resolver los problemas internos de las organizaciones políticas ni va a facilitar los triunfos electorales de determinados candidatos.
Tras señalar que en el Partido de La Liberación Dominicana no hay problemas de división, Radhamés Camacho rechazó que en el PLD se hayan impuesto candidatos, alegando que la política peledeista la dirige el comité político del partido.
Sostuvo que en el PLD la política no es democracia, sino que democracia es lo que conviene al Partido de La Liberación Dominicana.