proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 28 abril, 2016

Goffin eliminó a Victor Estrella en ATP 250 de Munich

El belga David Goffin puso fin a la estadía de Víctor Estrella en el ATP 250 de Múnich. En un partido en el cual el dominicano jugó su mejor tenis en el primer set el cual ganó 7-5, el europeo, demostrando las razones que lo señalan como el máximo favorito del campeonato, dio vuelta al marcador para terminar ganando de manera fácil los dos siguientes 3-6, 2-6.

Goffin, de 25 años y actual número 13 del ranking mundial, fue superado por Estrella en el primer set tras permitir dos quiebres de servicio que resultaron determinantes para definir el primer parcial del partido.

La historia del enfrentamiento cambió radicalmente a partir del segundo set cuando Goffin mejoró notablemente su servicio al ganar el 65% de los puntos que se disputaron con su primer saque, a diferencia de Estrella que ganó solo el 59%.

Estrella, ocupante del puesto 82 de la ATP, se despide de Múnich con una victoria que le suma 20 puntos. Sus próximos compromisos serán los Master 1000 de Madrid y Roma, campeonatos en los que tendrá que jugar los partidos de la ronda de clasificación para buscar un puesto en el cuadro principal. 7dias.com.do

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario