El candidato a diputado de La Unión Demócrata Cristiana en la circunscripción Uno de Santo Domingo Este, Juan Carlos Castillo, recibió el respaldo de miles de personas residentes en el Sector Mandinga de ese Municipio.
Durante un “Mano a Mano” con la gente del barrio, el dirigente udeceista respondió “cara a cara” las muestras de afecto y solidaridad que le tributaron los habitantes de Mandinga y zonas aledañas.
Juan Carlos Castillo, acompañado de los integrantes de su equipo de campaña y cientos de simpatizantes, caminó por diferentes calles de Mandinga hasta llegar al colmado Paola, donde tuvo a su cargo el saque de honor para dejar abierto el torneo barril de dominó, que cuenta con los auspicios del candidato a diputado de la UDC en Santo Domingo Este.
Los organizadores del torneo agradecieron al dirigente udeceista la donación de las mesas y juegos de dominó que se utilizan durante la actividad deportiva, haciendo el compromiso de votar en la casilla 8 de la UDC por la candidatura a diputado de Castillo.
El acto de apertura del torneo de dominó incluyó un brindis para el disfrute de los jugadores, sus acompañantes y todos los invitados.
Tras concluir la ceremonia de apertura del torneo barrial de dominó, Juan Calos Castillo prosiguió repartiendo abrazos y saludos por las calles de Mandinga, en compañía del candidato a diputado Temístocles Santana, los candidatos a regidores de la UDC Carlos Quiñones, Miguel Angel Ramírez y Manuel Castillo, así como también Richard Germán, coordinador general de campaña.
En cada uno de los barrios de la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este la gente recibe con entusiasmo la presencia de Juan Carlos Castillo, quien promueve entre los moradores del municipio “Trabajar Unidos por el Bien Común”.