Carolina Mejía afirmó que La República Dominicana merece tener mejores condiciones de vida para sus ciudadanos, donde reinen el orden, el respeto, la igualdad y la equidad, por lo que debe producir un cambio que la conduzca por el camino de la ética y la moral.
La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó que el país necesita respirar un clima de paz, donde su gente se sienta segura y en ánimo de luchar por obtener una mejor calidad de vida, para vivir con dignidad.
Agregó que el gobierno de Luis Abinader dará respuesta a las necesidades que sufre el país.
“Seré su mayor aliada, velaré y trabajaré para que nuestra gente cumpla el sueño de tener una República Dominicana diferente con más oportunidades” expresó Carolina Mejía.
Además, se comprometió, a nombre del candidato a la presidencia Luis Abinader, a crear plazas de empleos y dar incentivos fiscales para quienes den a los Jóvenes su primer empleo. También prometió crear espacios culturales y deportivos para que los jóvenes se tengan espacios de recreación sana.
Carolina Mejía, quien llamó a la clase política nacional, el empresariado y las fuerzas vivas del país a trabajar unidos en esa dirección, emitió estas declaraciones al realizar un “mano a mano” con el candidato a alcalde de Navarrete, William Bueno, el candidato a Senador por Santiago, Rubén Reynoso e importantes dirigentes y militantes que la acompañaron.