proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 mayo, 2016

Ancelotti: "El ambiente en el Real Madrid es similar al de la Décima"

El ex entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, cree que la actual situación del conjunto merengue evoca los recuerdos de la temporada 2013/14, cuando conquistó la Décima Copa de Europa. El italiano, que fue el DT de aquel equipo que consiguió el título continental, siente que la atmósfera que rodea al club es muy similar a la que vivió por aquel entonces.

"Es cierto, hay un ambiente muy similar", dijo Ancelotti a Goal. "Existe el mismo ambiente y además Real Madrid está totalmente vinculado a la Champions League. Este título es historia de Real Madrid. Es una competición especial".

Ronaldo sufrió una lesión muscular en el partido de Liga contra Villarreal el 20 de abril y no jugó para Real Madrid desde entonces. A pesar de las dudas sobre su estado de forma, Zidane confirmó que disputará el partido de vuelta.

Ancelotti no cree que la lesión de Cristiano Ronaldo sea algo preocupante e insiste en que sigue siendo el mejor jugador del mundo: "Este tipo de lesiones son cosas que pasan en el fútbol", dijo Ancelotti al ser preguntado por si las molestias eran síntomas de la edad.

"Hay muchos partidos en una temporada y, sobre todo al final, el riesgo de lesión es mayor. Creo que Ronaldo demostró, incluso esta temporada, que es el mejor del mundo".

Incluso en ausencia de Ronaldo y Benzema, Zinedine Zidane -entrenador de Real Madrid- no contó con Isco o James Rodríguez para cambiar las cosas contra el City y optó por Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, pero Ancelotti cree que los dos primeros pueden marcar diferencias esta semana. 

"Zidane tiene jugadores muy competitivos a su disposición", dijo Ancelotti. "Encontrará la mejor solución. En Manchester eligió a Lucas Vázquez, que jugó una gran temporada, y a Jesé para sustituir a Benzema. Creo que hará lo mismo, pero claro que Isco y James pueden sustituir a Benzema". Goal.com

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario