proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 mayo, 2016

Chris Bosh no volverá a jugar con los Heat esta temporada

El alero del Miami Heat, Chris Bosh, no volverá a jugar esta temporada debido a un problema médico no especificado que lo ha mantenido fuera desde el Juego de Estrellas, anunció el equipo el miércoles.

El Heat y Bosh hicieron el anuncio un solo día después de que la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol instó a Bosh y el equipo a resolver su situación.

"El Heat, Chris, los médicos y el equipo médico han estado trabajando juntos durante todo este proceso y continuarán haciéndolo para lograr que Chris vuelva a jugar básquetbol tan pronto como sea posible", dijo el Heat en un comunicado.

El 11 veces All-Star había expresado su deseo de volver a la acción después de perderse los últimos 29 partidos de la temporada regular y la primera ronda de los playoffs en la que Miami triunfó sobre Charlotte. Es el segundo año consecutivo que la temporada regular de Bosh ha terminado debido a una lesión detectada durante el fin de semana de las Estrellas.

Bosh no viajó a Canadá con el equipo, y el Heat no ha ofrecido una razón para la ausencia continuada de Bosh de la duela.

ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario