proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 05 mayo, 2016

Comité Olímpico Dominicano recibirá más fondos en 15 días para Juegos de Río 2016

En los próximos días, las federaciones deportivas recibirán algo más de RD$6 millones para que continúen el proceso de conformación de la delegación quisqueyana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Una vez entregado el dinero, deberá ser liquidado.

Meses atrás, en enero, el Ministerio de Deportes entregó RD$5 millones para el proceso clasificatorio. El pasado 19 de abril, informó el viceministro Administrativo de Deportes, Aníbal Portorreal, el Comité Olímpico Dominicano (COD) solicitó otra suma similar, atendiendo a que unas “cinco federaciones” tenían atletas con posibilidades de clasificar.

“Ahora estamos procediendo a entregar algo más de seis millones de pesos”, dijo Portorreal. Puede ser, dijo que “en los próximos 10 o 15 días, le caiga en la cuenta del Comité Olímpico Dominicano esa segunda partida”.

Portorreal sugirió a cualquier federación que tenga alguna queja, que puede visitar su oficina. “Lo que sí queremos puntualizar es que no habrá ningún inconveniente en buscar los recursos que sean necesarios para la delegación dominicana. Nunca más de lo necesario, pero tampoco menos”.

El dinero se ha entregado “en su debido momento”, dice Portorreal. Y agrega: “podemos garantizar que los recursos que sean necesarios van a estar a tiempo. Reiterando, no más, pero tampoco menos”.

Fuente Externa

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario