República Dominicana.-La Policía Nacional apresó a un hombre por matar a otro y enterrarlo en una finca, en una comunidad de Salcedo.
La víctima fue identificada como Ramón Gregorio Ramos Polanco, de 48 años, quien residía en la calle Principal de la comunidad Aguas Frías, en Salcedo.
Ramos Polanco fue ultimado a balazos por José Miguel Alberto Herrera, alías “La Zona”.
El informe de la Policía indica que José Miguel Alberto Herrera, el día cinco del presente mes fue apresado, tras confesar que dio muerte a Ramos Polanco durante una riña que sostuvieron por motivos que no fue fueron revelados.
La Policía dijo que el apresado manifestó haber matado a Ramón Gregorio Ramos Polanco, quien había sido reportado como desaparecido, disponiendo de inmediato su entierro en una finca de la comunidad Ojo de Agua.
Las autoridades dispusieron entonces el desenterramiento de Ramos Polanco y, posterior envío al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), que luego del procedimiento correspondiente, sea entregado el cuerpo a sus familiares.
La Policía informó que el victimario figura en los registros con varias fichas y que será sometidos a la justicia en las próximas horas.