proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 11 mayo, 2016

Candidatos de La UDC Cierran Campaña Electoral en Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

El candidato a diputado por La Unión Demócrata Cristiana, en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, Juan Carlos Castillo y el candidato a regidor de la UDC en la circunscripción Uno del Distrito Nacional, William García, en compañía de cientos de dirigentes y militantes Udeceistas, cerraron sus campañas proselitistas con concentraciones y caravanas que recibieron el apoyo de los  residentes en ambos lugares.

Las dos actividades fueron encabezadas por el presidente de La Unión Demócrata Cristiana y candidato a alcalde en el Distrito Nacional, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, quien montado en el “Camión de la Alegría” junto a Juan Carlos Castillo, distribuyó dulces y golosinas a todo lo largo de la caravana.

La marcha-caravana del candidato a diputado de la UDC en Santo Domingo Este inició a las 3:30 de la tarde en un recorrido que abarco la Carretera Mella, los sectores Villa Faro, Mandinga, Alma Rosa, Ensanche Ozama, Los Mameyes, Isabelita, Los Tres Ojos y Villa Duarte, culminando en el local  del partido en la Avenida San Vicente de Paúl, pasadas las 7:00 de la noche.

En cada lugar la algarabía no se hizo esperar y sus residentes lanzaban consignas en apoyo a la candidatura de Castillo a través de la casilla 8 de la UDC en la boleta electoral, que lleva como candidato presidencial a Danilo Medina.

Mientras que el candidato a regidor en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, William García, encabezó en el sector Santa Bárbara en Ciudad Colonial, una gran concentración de cierre de campaña, donde Luis –EL GALLO-, juramentó nuevos militantes que se suman a los trabajos de La UDC en esta recta final de las elecciones del 15 de Mayo.

En el acto Luis Acosta Moreta, abogó por la unificación del país entorno a las problemáticas actuales, asegurando que la sociedad dominicana ha perdido el interés de luchar por su porvenir.

En cada actividad proselitista la parte artística estuvo a cargo de la Banda Imperial de La Unión Demócrata Cristiana, quienes a ritmo de tambores pusieron a disfrutar a los presentes.

El dirigente Udeceista, William García, estuvo acompañado del candidato a diputado por la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, Víctor Silverio, así como de las candidatas a regidoras por esa misma demarcación, Darling Lebrón, Yohani Avelino y Francisca Roche, el dirigente comunitario Franklin Hurtado (el guardia) y la candidata a diputada en la circunscripción Dos, Damaris Pérez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario