proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 11 mayo, 2016

Danilo reune coordinadores de campaña y pasan balance a la situación del PLD.

El Presidente Danilo Medina, en su condición de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  emitió una nota de felicitación a la dirigencia de esa organización por el trabajo realizado que ha permitido tener un alto nivel de aceptación en los electores nacionales  

En una asamblea realizada al inicio de la tarde con candidatos, coordinadores provinciales de campaña y Enlaces Electorales en los municipios el presidente Danilo Medina pasó balance a la situación en vísperas del cierre de campaña y motivó al trabajo final.

Danilo Medina reiteró el llamado para que los dirigentes del PLD trabajen en evitar que  los electores fraccionen el voto, votando en la casilla dos en las tres boletas para que también obtengan el triunfo los candidatos alcaldes y alcaldesas y legisladores del PLD o sus aliados.

Recomendó tener una atención especial a los delegados y los suplentes de los colegios electorales y compartir en armonía con los integrantes de la mesa de votaciones.

La asamblea,  encabezada por Danilo Medina, contó con la representación del Comité Nacional de Campaña y una representación del Comité Político.

En la asamblea hicieron uso de la palabra además del Presidente Danilo Medina, Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña y Danilo Díaz, director electoral.

Francisco Javier García al destacar el trabajo de la dirigencia peledeísta dijo que el trabajo hecho por el Presidente Danilo Medina, como candidato,  solo resta completarse  con el esfuerzo final de los experimentados dirigentes del PLD y sus aliados para consumar el triunfo que se refleja en las actividades proselitistas y que destacan las encuestas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario