proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 11 mayo, 2016

PHD respalda candidatura de Carolina Serrata a diputada por el PRM

República Dominicana.-La Candidata a Diputada de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Carolina Serrata, recibió el respaldo del Partido Humanista Dominicano (PHD), durante acto  encabezado por su presidente Nacional, Eléxido Paula y Antonio Mateo, presidente en el Distrito Nacional.

Eléxido Paula hizo un llamado a toda la militancia del Partido Humanista a votar masivamente por Carolina Serrata, por entender que es una joven abogada, preparada y que irá a legislar dignamente a favor de los mejores intereses de la nación.

Resaltó que con ese apoyo a Carolina Serrata se fortalece la figura de Luis Abinader en el Distrito Nacional.

De igual forma, el presidente del Partido Humanista Dominicano en el Distrito Nacional, Antonio Mateo, manifestó sentirse orgulloso de llevar en la boleta de esa organización a Carolina Serrata, decisión que se tomó a unanimidad por el comité político, al considerar que la joven abogada tiene una trayectoria política y social intachable, que “la nación tendrá una voz de cambio ante el Congreso Nacional.

Carolina Serrata agradeció el apoyo y, manifestó que irá al congreso a cumplir las tres funciones de un congresista, que es la de legislar, representar y fiscalizar.

Asimismo, se declaró como la “Diputada de la Juventud y la Mujer Dominicana”, sin olvidar a los envejecientes, “que merecen el cuidado y apoyo necesario”.

La candidata a diputada señaló que es abanderada de un pacto generacional, donde los jóvenes se empoderen en participar en la vida política para servir a la nación.

En dicha activad estuvieron Amauris Fabián, presidente de la Juventud, Omar Vilomar, Saúl Reyes, Rufino de León, vicepresidente; Roberto Beltré, Marcelino Aquino,  Regidor y, Sixto Núñez, entre otros miembros de la Dirección Nacional y Distrital del Partido Humanista Dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario