proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 11 mayo, 2016

PRM dice Agripino debe pedir a la Junta Central cumplir con la ley

República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista García, dijo este miércoles que monseñor Agripino Núñez Collado, antes de llamar a la paz y a la tranquilidad, debe pedirle a la Junta Central Electoral que cumpla con la ley.

Los pronunciamientos del presidente del PRM responden a la advertencia que ayer hizo Agripino Núñez Collado, de que “no se atreva nadie, bajo ningún pretexto, a violentar la paz” en el proceso electoral del domingo 15.

En rueda de prensa hoy de la Dirección de Campaña del partido que lleva como candidato presidencial a Luis Abinader, Roberto Furcal dijo que el ministerio público es parte del gobierno y que la justicia está intervenida por el Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo, el jefe de campaña del PRM consideró que “no habrá manera de detener la corrupción, si no se derrota a Danilo Medina”.

Los perremeistas presentaron este miércoles una publicación del periódico El Nuevo Herald, donde dicen se confirma la denuncia de corrupción sobre Punta Catalina, hecha por ellos a través del video que se prohibió difundir en dos medios de comunicación, en abril pasado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario