El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luís Rodolfo Abinader, cerró este viernes en el Distrito Nacional y en Santiago, la campaña electoral del PRM, a donde acudieron cientos de simpatizantes de esa organización política.
En Santiago, el candidato del PRD, junto a líderes de otras fuerzas políticas que le apoyan, encabezó una extensa caravana por diferentes sectores de esa ciudad hasta terminar en la zona Monumental.
Abinader junto a los candidatos locales a alcalde José Enrique Sued, y a senador Rubén Reynoso, así como de varios diputados de la coalición que encabeza, iniciaron la actividad en la zona de Cienfuegos en la parte Noroeste de la ciudad.
Recorrieron los barrio Libertad, Gurabito, el Ejido, Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, las Carreras hasta terminar en la zona Monumental, donde exhortaron a sus militantes a acudir temprano a las urnas el domingo a depositar su voto.
Luego de su cierre en Santiago, Abinader se trasladó en helicóptero a la Capital, para continuar su proselitismo político, que empezó en el Malecón de Santo Domingo.
Allí se apostaron cientos de seguidores que recorrieron junto al candidato las principales calles y avenidas de la capital, para luego terminar con un espectáculo en la George Washington.
Abinader estuvo acompañado de su esposa, Raquel Arbaje; el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) y la dirigente perremeísta Milagros Ortiz Bosch, además de otros miembros del PRM y fuerzas aliadas.