proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 13 mayo, 2016

Gala Cronista del Año ACD tendrá gran espectáculo artístico

El exquisito Ballet Concierto Dominicano tendrá a su cargo el ‘Opening’ durante la Gala de premiación Cronista del Año de la ACD. En tanto que el músico y comediante Gerald Ogando tendrá a su cargo la conducción del acto a realizarse el 22 de mayo a partir del  medio día, en el hotel Lina de la ciudad capital.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), informó que el citado ballet es dirigido por Sarah Esteva y Carlos Veitía.

El evento contará con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND), Logomarca y Claro así como otras instituciones bancarias.

ACD reconoce el trabajo que cada año realizan los comunicadores deportivos de la capital, especializados en deportes.

El máximo directivo acedeísta destacó las cualidades del Ballet Dominicano y de Ogando, y dijo que la presencia de ambos en la Gala, es muestra del esfuerzo que realiza el actual Consejo Ejecutivo, “para impregnar a nuestras actividades con eventos novedosos y atractivos a nuestra membresía”.

Precisó que la Gala incluye también el reconocimiento al legendario ex luchador profesional dominicano Rafael Sánchez  (‘Jack Veneno’), así como al destacado empresario santiagués Juanchy Sánchez, por su gran contribución y aportes a la masificación y desarrollo deportivo del país.

Dijo que para la ACD constituye un gran honor reconocer la trayectoria de dos grandes hombres del deporte nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario