República Dominicana-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, brilló por su ausencia este viernes en el encuentro de los candidatos con la misión de observadores internacionales.
En representación del candidato a la presidencia por el PRM, acudió a la reunión con los observadores, una delegación integrada por la candidata vicepresidencial, Carolina Mejía; el coordinador internacional, Roberto Alvares y Orlando Jorge Mera.
Durante sus intervenciones, los representantes perremeistas, catalogaron el actual proceso electoral como el más inequitativo de la historia.
Asimismo destacaron la necesidad de la creación de una ley electoral que garantice la transparencia de los procesos de elecciones venideros.
Al igual que los demás partidos de oposición, acusaron al gobierno de hacer uso “desmedido” de los recursos del Estado para beneficio de su campaña electoral.
Los representantes de Luis Abinader, afirmaron que no ha habido voluntad de crear una ley electoral, ya que según dijeron el gobierno de Danilo Medina y el PLD tienen controlado al Tribunal Superior Electoral.