La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur –EDESUR- inició este sábado por la tarde la instalación de un doble circuito energético al Hotel Dominican Fiesta, donde opera el centro de divulgación de la Junta Central Electoral, como medida de prevención frente a la ocurrencia de eventuales interrupciones eléctricas.
La instalación del doble circuito energético se realiza a solicitud del Presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, quien dijo que a partir de esa labor tiene la garantía de Edesur de que habrá un servicio continuo de electricidad en el centro hotelero, ubicado en la urbanización Los Cacicazgos.
Rosario Márquez dijo también que acordó con el Jefe de la Policía y el Procurador General de la República, posponer hasta el lunes, un día después de las elecciones, cualquier tipo de persecución contra los candidatas o candidatas que participan en el actual proceso electoral.
Aseguró que este domingo el voto de todos los electores estará rodeado de la mayor garantía y las mejores facilidades para su ejercicio.
Rosario dijo agradecer a las organizaciones internacionales que observan el proceso electoral el reconocimiento que han hecho al trabajo de la Junta Central Electoral.