proceso.com.do

Vicepresidenta de la República sufragó en el Colegio San Judas Tadeo

República Dominicana-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, ejerció al mediodía su derecho al voto, en el Colegio San Judas Tadeo, y allí mismo aseguró que la Junta Central Electoral tiene el control de las fallas técnicas que han estado presentado los equipos de escrutinio electrónico durante el proceso electoral.

“La Junta Central Electoral está en pleno dominio y control de las situaciones técnicas que han presentado los equipos electrónicos” afirmó la aspirante a la vicepresidencia del país, luego de sufragar en su colegio electoral correspondiente.

La exprimera dama resaltó la labor realizada por la JCE durante todo el proceso de elecciones, la cual consideró como encomiable.

Cedeño de Fernández destacó que el voto penitenciario y el domiciliar favorecen la inclusión social del país. 

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario