En el cuarto boletín de la Junta Central electoral (JCE) a nivel congresual el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa ganando en 27 provincias; el Partido Revolucionario Moderno, en dos; el Partido Reformista, en dos y el BIS, en una.
El PLD está ganando en Dajabón, Azua, Barahona, La Altagracia, Bahoruco, Provincia Duarte, Elías Piña, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Romana, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Hermanas Mirabal, Samaná, San Cristóbal, San juan, Sánchez Ramírez, Santiago, Santiago Rodríguez, Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plata, Pedernales y Peravia .
El PRM está ganando en El Seibo y Puerto Plata. En San Pedro de Macorís y Valverde Mao, va delante el Partido Reformista y en Ocoa el Bloque Institucional Social Demócrata.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sigue encabezando las votaciones en la mayoría de los municipios cabeceras y el Partido de Revolucionario Moderno (PRM) lleva la delantera en 7, según el boletín número 3 de la Junta Central Electoral (JCE).
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) encabezan las votaciones en dos municipios, en tanto que la Unión Demócrata Cristiana (UDC) lleva la delantera en el Peñón, un municipio de Barahona.
En el Distrito Nacional, con el 33.94% de los colegios computados, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados tiene un 57.58%. El PLD y aliados lleva un 36.20%.
En la circunscripción uno del Distrito Nacional, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habría obtenido cuatro diputados frente a dos que consiguió el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de acuerdo a datos no oficiales que suministraron ambas organizaciones.
Michelle Ortiz, José Laluz, Jacqueline Ortiz y Miriam Cabral conforman el grupo de candidatos peledeístas que habría resultado ganador, según los datos suministrados por una persona ligada al partido de gobierno.
Por el PRM, los ganadores serían Welintong Arnaud y Faride Raful, esto de acuerdo a informaciones que no han sido confirmadas por la Junta Central Electoral (JCE).