proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 17 mayo, 2016

Bravos de Atlanta despiden a su manager Fredi González

Luego de tener uno de los peores inicios de temporada en su historia, los Bravos de Atlanta han despedido a su manager Fredi González, según le dijo una fuente a Jerry Crasnick de ESPN.

Brian Snitker, manager de la filial Triple A Gwinnett de Atlanta, reemplazará a González como manager interino de los Bravos hasta el final de la temporada, según confirmó la fuente a ESPN.com.

El gerente general John Coppolella confirmó el cese del cubano, quien estaba en su sexta temporada con el equipo.

Los Bravos vieron caer su marca a 9-28, la peor del béisbol, tras la derrota 8-5 ante los Piratas de Pittsburgh el lunes en la noche, y están a 13 partidos y medio del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos no han logrado victorias consecutivas en una mala racha con record de 5-19 durante la cual promedian 2.7 carreras y han bateado ocho jonrones, y una cuarta parte de ellos fueron el lunes. Cuatro jugadores en MLB tienen más cuadrangulares en esta temporada que el equipo completo de los Bravos.

González dirigió a los Marlins del 2007 al 2010 y fue nombrado manager de Atlanta en 2011. Fue coach de tercera base con los Bravos por cuatro temporadas antes de obtener el puesto con los Marlins.

La mejor temporada de González llegó en 2013 cuando los Bravos ganaron 96 partidos, pero perdieron 3-1 ante los Dodgers en la Serie Divisional de la Liga Nacional. ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario