proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 17 mayo, 2016

Pablo Cabrera, del Atlético Pantoja, electo Jugador de la Semana

El goleador Pablo Cabrera, del Club Atlético Pantoja, fue seleccionado como el “Jugador Popular de la Semana” correspondiente a la novena fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2016.

Cabrera fue figura determinante anotando un doblete en la victoria alcanzada por los actuales campeones de la LDF Banco Popular, ante el Bauger FC, durante el partido celebrado el pasado domingo, categorizado como “clásico Metropolitano”. Atlético Pantoja ganó el encuentro dos goles por uno.

Luego de este partido el Atlético Pantoja suma cinco triunfos, dos partidos empatados y ha perdido en dos para totalizar 17 puntos y ocupa la segunda posición en la tabla de clasificaciones.

Esta es la segunda ocasión esta temporada en que el charrúa anota un doblete. El primero lo consiguió para darle una victoria a los campeones frente a O&M con marcador de 2-0.

En la actualidad Cabrera está segundo en la tabla de goleadores del torneo de la LDF con un total de 4 anotaciones, compartiendo ese lugar con su compañero de equipo, el goleador Darly Batista.

Es la primera vez que el uruguayo es seleccionado como el Jugador de la Semana, premio que viene escogiéndose desde la temporada pasada, campaña en la cual Cabrera se quedó como el tercer mejor goleador, terminando con 8 anotaciones.

La escogencia de Cabrera fue realizada por la Comisión Técnica del torneo que coordina Carlos Ramírez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario