proceso.com.do

Roberto Salcedo creó comisión de transición para entregar alcaldía a David Collado

República Dominicana.-El director de comunicaciones del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Omar Liriano, infprmó que ya está creada la comisión de transición que trabajará en la entrega del cabildo al candidato ganador de los comicios, David Collado.

La comisión de transición será dirigida por Magdalena Díaz de Mazara, que es la secretaria general del ayuntamiento que por 14 años dirigió Roberto Salcedo.

Liriano explicó que Roberto Salcedo se dispone en la mañana de hoy a enviarle una carta a Davil Collado, El Emprendedor, donde le explica “una serie de cosas”.

En la mañana de hoy el ADN lucía con más movilidad de empleados que ayer lunes, cuando parecía “rezagado” por la derrota que comenzó a evidenciarse a raíz de los datos preliminares emitidos el domingo por la Junta Central Electoral.

 

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario