proceso.com.do

Auxiliares técnicos que trabajaron en elecciones reclaman pago ante Junta Municipal del DN

República Dominicana- Decenas de auxiliares técnicos  que trabajaron en los comicios del pasado domingo, se manifestaron este jueves frente a la Junta Municipal del Distrito Nacional, reclamando el pago de los incentivos que, según dijeron, les debe la Junta Central Electoral.

Los manifestantes expresaron que se les ha convocado varias veces para recibir su pago, pero que cada vez que se presentan ante la Junta Municipal, les dicen que regresen al otro día.

“Nos dijeron que viniéramos el lunes y cuando vinimos, nos dicen que volvamos el martes, luego que el miércoles y ya hoy es jueves y todavía no nos han pagado” dijo Judith Henríquez, auxiliar en las elecciones celebradas el pasado domingo.  

Al igual que Judith Henríquez, otras personas que trabajaron en el proceso de votación se quejan de que “ni siquiera” les han pagado la dieta.

A pesar de que los técnicos y auxiliares protestaban de manera pacífica, agentes del orden público rodearon el lugar durante varias horas.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario