proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 19 mayo, 2016

Cueto vuelve a lanzar en grande y llega a 6 triunfos esta temporada

Johnny Cueto trabajó un juego de cuatro hits y Hunter Pence pegó un jonrón de dos carreras, liderando a los Gigantes de San Francisco a su sexta victoria consecutiva con un triunfo 2-1 el miércoles a los Padres de San Diego.

El dominicano Cueto (6-1) ponchó a ocho y dio dos pasaportes, admitiendo una carrera en su segundo juego completo de la temporada, ambos ante los Padres. Mejoró a 4-1 en su carrera frente a San Diego, incluyendo la blanqueada del 26 de abril.

Los Gigantes, que han firmado la racha de seis victorias fuera de casa, también mejoraron a 5-0 contra San Diego esta temporada, y han ganado 13 de los últimos 16 encuentros entre los dos equipos.

Buster Posey salió en el primer turno al bate del cuarto y recibió un pasaporte de Drew Pomeranz (4-4), que no había admitido una carrera en 18 innings consecutivos, y Pence siguió con un jonrón que superó por poco el muro del jardín derecho.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 3-0. El boricua ??ngel Pagán de 3-0.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-1 con una remolcada. El venezolano José Pirela de 2-0. El venezolano Alexi Amarista de 1-0.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario