Santiago-El alcalde municipal Gilberto Serulle, reconoció su derrota en las elecciones del pasado domingo y anunció que en los próximos días conformará la comisión de transición para el recibimiento de las nuevas autoridades que se juramentarán el próximo 16 de agosto.
Asimismo, Serulle felicitó al alcalde electo, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez e informó que está trabajando para entregarle una administración municipal lo más equilibrada posible.
“Esas cancelaciones que hemos hecho de casi todos los asesores y personas que cobraban sin trabajar es parte del plan para que cuando comience a regir una nueva administración la situación interna del Ayuntamiento sea más holgada que la actual”, dijo.
Expresó que en el cabildo siempre se ha manejado con un déficit económico, que es provocado muchas veces por situaciones externas.
En las pasadas elecciones, Serulle quedó en un tercer lugar en sus aspiraciones de continuar por un nuevo mandato dirigiendo el gobierno local.