La Policía Nacional informó este domingo la muerte de una mujer a la que su pareja le propinó un balazo en la región parietal izquierda del cráneo y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido en el paraje Guasamilla, en El Seibo.
La uniformada explicó que en el incidente el hombre también le disparó a una hija de la víctima, la cual recibió heridas por la que tuvo que ser hospitalizada.
La institución del orden identificó a la señora asesinada como, Audelis paula, de 45 años y al homicida como Luis Oscar Peguero, de 37 años.
Explicaron que el nombre de la menor, quien recibió la herida en el cuello, se omite por razones legales, no obstante ella recibe atenciones en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, según informaron.
De acuerdo a la versión de las autoridades policiales la razón por la que Peguero habría reaccionado de esa manera tras él y la victima haber sostenido una discusión por la venta de una casa propiedad de los fallecidos, quienes se encontraban separados.
Explicaron que en el lugar del hecho fue levantado por la Policía Científica un revólver de marca ilegible, No. 105042 color plateado, sin documentos, que se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines de análisis pertinentes.
Informaron que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro De Macorís, para los fines de necropsia mandatorios.