proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 25 mayo, 2016

Imparable Price y los Medias Rojas derrotan a los Rockies en Fenway

David Price admitió cinco hits en siete entradas y Jackie Bradley Jr. conectó par de indiscutibles para alargar a 28 su racha de juegos conectando imparable en el triunfo de los Medias Rojas de Boston el martes 8-3 sobre los Rockies de Colorado.

El dominicano David Ortiz disparó doblete de dos carreras y un sencillo productor de otras dos anotaciones. Dustin Pedroia aportó tres hits para que Boston hilvanara su tercer triunfo. Price (7-1) admitió tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis en camino a su tercer triunfo consecutivo.

Colorado perdió por quinta ocasión en seis encuentros.

El mexicano Jorge De La Rosa (1-4) realizó su primera apertura luego de pasar casi un mes en la lista de lesionados con molestias en la ingle izquierda. Admitió dos anotaciones en la primera entrada y otras dos en la segunda, y dejó el juego con un out en el cuarto inning, dos hombres en base y una carrera más en contra.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con cuatro remolcadas y una anotada; Hanley Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1 con dos producidas; Carlos González 4-1 con una anotada.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario