El Banco Ademi informó que desde este viernes y todo el fin de semana llevará la promoción denominada “Soy lo que soy por Mamá” a las tiendas de Hipermercados Olé.
La entidad bancaria explica que durante los días 27, 28 y 29 de este mes, los clientes del establecimiento comercial podrán financiar sus electrodomésticos y a la vez participar de la promoción por motivo del día de las madres.
Las tiendas que estarán participando en esta feria son los Olé de la Av. Duarte, Sabana Perdida, San Isidro, Haina, Boca Chica y Autopista Duarte.
Vianca Abreu, gerente de Relaciones Públicas del Banco, dijo que también los asistentes podrán solicitar la tarjeta de marca compartida, Ademi –Olé, la cual ofrece descuentos y ventajas especiales; entre otros productos financieros del banco.
La promoción Soy Lo Que Soy Por Mamá consiste en el sorteo de 5 televisores pantalla plana Led de 32 pulgadas, por cada préstamo de consumo desembolsado a nivel nacional durante este mes de mayo.