proceso.com.do

Hubieres denuncia supuesto “plan de asesinato” en su contra

República Dominicana-El excandidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Hubieres, denunció este sábado que existe un supuesto plan para asesinarlo.

“Yo, Diputado Juan Hubieres, candidato a Senador por la Provincia de Santo Domingo, denuncio que se están haciendo acciones destinadas a asesinarme, así como a las personas de mi entorno”, manifestó el también diputado, Hubieres.

En ese sentido Hubieres, pidió al presidente Danilo Medina y al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, que le den protección.

"solicito la protección directa de parte de usted, Licenciado Danilo Medina, presidente de la República Dominicana;  del doctor Francisco Domínguez Brito, procurador general de la  República Dominicana, y los demás órganos dependientes  de ustedes" exclamó el excandidato, quien se encuentra hospitalizado desde ayer, tras mantenerse en huelga de hambre durante varios días, en demanda de nuevas elecciones congresuales y municipales en Santo Domingo Este. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario